Comparte este Artículo

La contundente respuesta que Lilly Téllez lanzó a Jesús Zambrano por bajarla de la carrera presidencial
Encuestas arrojan a la senadora del PAN como una de las opciones más fuertes para representar a la oposición en el 2024

Luego de que fuera ‘bateada’ por el líder del PRD, Jesús Zambrano, como candidata presidencial de la coalición “Va por México”. La senadora del PAN, Lilly Téllez le respondió al líder del sol azteca.

A través de un mensaje en Twitter, la panista se contra Jesús Zambrano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde su cuenta de Twitter — pero sin etiquetar al perredista — la panista replicó al político del Sol Azteca, quien el rechazó a Téllez como posible candidata para representar al bloque opositor en los comicios del próximo 2024.

La senadora y aspirante a la candidatura de ‘Va por México’, publicó una captura de pantalla con la noticia del pronunciamiento acompañada de una descripción con la cual habría demeritado al PRD como partido político — y posible competencia para los presidenciables.

“Descarta México al PRD como partido”.

Y es que todo esto se desató, luego de que se le cuestionara a Zambrano, su percepción sobre Lilly Téllez para que sea ella la abanderada de ‘Va por México’, por lo que Jesús Zambrano sostuvo ante medios locales que la senadora blanquiazul no representa la ideología de la centro-izquierda.

“Que lo decida la gente en un método democrático progresista, de centro-izquierda, que ella está muy alejada de eso. Es mi valoración”.

Advertisement