Líder del PAN asegura que estábamos mejor con EPN: “No hay nada que festejar”

Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional, emitió su opinión acerca de los primeros siete meses del actual gobierno dando a entender que “Estábamos mejor con EPN”, esto durante la inauguración de la casa de enlace de la Huasteca.

“Sin duda las cosas con Enrique Peña Nieto estaban mal. Estábamos mal en seguridad, mal en economía, estábamos mal en muchas cosas. Pero hoy con tristeza, con datos oficiales, vemos que pasamos de mal en peor”.

Cortes añadió que las señales de lo que afirma están en la economía y el Producto Interno Bruto (PIB), además tocó el tema de seguridad, donde dijo que todo se debe a que la Guardia Nacional está ocupada en temas migratorios.

También puntualizó que a Morena se le entregó todo el instrumento jurídico para que los morenistas lo usen con un fin distinto.

Con respecto a la relación México-Estados Unidos, el líder del PAN, expresó que nuestro país se ha sometido a las políticas de Trump.

Además aseguró que a un año de distancia de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las urnas electorales, “No hay nada que festejar” pues aseguró que los cambios a raíz del cambio de régimen no se han reflejado en una mejora económica ni de calidad de vida de los mexicanos.

“Por si fuera poco, a siente meses del ejercicio de gobierno y a un año de la elección vemos con tristeza una relación bilateral con Estados Unidos, en la cual literalmente el gobierno de México se dejó someter y el presidente Trump le toma la medida al presidente López Obrador”.

Finalmente, el panista declaró que su partido está listo para que en las elecciones de 2021, “regrese la pluralidad a la Cámara de Diputados”y le quite la mayoría a Morena.

Con información de Sopitas.

error: Content is protected !!