Las mentiras de Lilly Téllez: prometió donar una ambulancia a un pueblito de Sonora, y nunca cumplió

Una usuaria en redes sociales, dio a conocer el tipo de personaje que es la presentadora de televisión y ahora senadora por el PAN, Lilly Téllez.

Martha Cajigas, quién es originaria de Sonora, contó la anécdota en sus redes sociales. En la que la actual legisladora panista, prometió donar una ambulancia a un pueblito de 2000 habitantes.
Esa vez que autoridades de Ures, un pueblito de 2 mil habitantes, le entregaron las llaves de la ciudad y la distinguieron como una celebridad.

En su hilo en twitter cuenta que la también periodista de TV Azteca, llegó muy contenta a recibir el reconocimiento, asegura que fue recibida con todos los honores y le dieron las llaves de la ciudad.
Esa vez prometió ayudar al pueblo con lo que más necesitara. Por lo que la gente del lugar le dijo que necesitan una ambulancia, y Lilly se comprometió a donar una.

Asegura que pasaron los años y nunca se volvió a saber nada de ella, hasta la elección federal de 2018.

“No me dejarán mentir los morenistas locales que todos quienes andábamos haciendo campaña por el voto masivo”

Asegura que al pedir el voto para Téllez, dice que recibían la misma respuesta con respecto a la candidata por MORENA. En un hilo en twitter, la usuaria relata que la gente los cuestionaba y les decían que no podían darle el voto a quien prometió y no cumplió, porque ya había demostrado que clase de política llegaría a ser.

“Nosotros de buena fe siempre les respondimos que aún así la mejor opción era Lilly, que no se fijaran en una ambulancia que pensaran en el bien del país”.

Después, relata que acudió al lugar a pedir el voto y mencionó el tema de la ambulancia y se justificó diciendo que en aquel tiempo ella no tenia como comprar o conseguir una, pero dijo que cuando llegara al senado, ahora sí, iba a conseguir una ambulancia para el pueblo. Se atrevió incluso a mencionar a su abuelo fallecido que siempre le recordó el compromiso.

“No he podido traer la ambulancia porque durante mucho tiempo hablé con los presidentes de varias fundaciones y de la Cruz Roja pero me daban largas. Yo nunca le he quedado a deber a alguien, pero yo tengo una deuda con ustedes y con la memoria de mi abuelo y la voy a pagar. Les hablo como una hija de una familia de Ures: no será sólo una ambulancia la que traiga cuando llegue al Senado”, aseguró.

Pero Téllez no solo prometió regalar una ambulancia, también se comprometió a garantizar la limpieza integral del río de Sonora, a procurar la indemnización y atención total de los afectados y a promover la regulación estricta de la actividad minera para proteger el medio ambiente.

“Le creí, porque pensé que era igual de firme y honesta que sus familiares, a quienes conozco y les tengo cariño. Convencida o no, la gente le dio el voto y nuevamente aquí de Lilly no se ha vuelto a saber nada”, asegura la usuaria de twitter.

Martha Cajigas señala que la gente no está enojada porque nunca entregó la ambulancia que prometió, (desde ese entonces han tenido 1 o 2 nuevas), relata.

La gente del lugar está molesta por la falta de compromiso de la senadora que abandonó la bancada de MORENA para irse al Partido Acción Nacional.

En general, los sonorenses esperaban mucho más de ella, por lo que se pone en duda su ‘repentina’ preocupación por la ciudadanía, pues ni en su pueblo la quieren.

error: Content is protected !!