“Lanzar bombas molotov en protestas, no es de izquierda”, eso es más del conservadurismo: AMLO (VIDEO)

Esta mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre las últimas manifestaciones con violencia que han ocurrido en la Ciudad de México.

Desde Palacio Nacional, aseguró que su gobierno garantiza la libre manifestación de las ideas, sin embargo asegura que los infiltrados lo que hacen es demeritar las causas justas, pues esa es su misión.

El mandatario tabasqueño reiteró que todos tienen derecho a la libre manifestación, pero señaló que lanzar bombas molotov o quebrar cristales como una forma de ‘protesta’ no es de izquierda.

“Nosotros vamos a seguir garantizando el derecho a la libre manifestación de las ideas, lo que no queremos es violencia. En el 68 hubo infiltrados en las manifestaciones (…) Que sean manifestaciones pacíficas, ya cuando tiran bombas molotov, rompen cristales, pues eso no es revolucionario, eso no es de izquierda, eso es más del conservadurismo”.

Además dijo: “Para poder transformar se necesita al pueblo, no se hace nada sin el pueblo. ¿Cómo se gana al pueblo, si se actúa con extremismos?. ¿Ustedes creen que el pueblo acompañará a un movimiento donde hay violencia?, No. Se reduce. Que ese es el propósito también de los infiltrados. Radicalizar de tal forma un movimiento para irlo achicando. Para que dé miedo”.