SinLineaMX - Live

Pareciera que a la alcaldesa Sandra Cuevas la persigue el escándalo.

Ahora se dio a conocer una escultura de una concha en una de los parques más icónicos de la alcaldía Cuauhtémoc. Pero el escándalo es mayor porque la obra de ‘arte’ que colocaron es nada más y nada menos que un ‘comercial’ de empresa Bimbo.

Por lo que nuevamente han tundido en redes sociales a la flamante alcaldesa Sandra Cuevas, por la escultura patrocinada por una de las empresas más importantes de México y que fue colocada este 12 de junio, en un evento que tuvo la presencia de mariachis.

Y es que como era de esperarse, los usuarios de las redes recordaron el bochornoso momento que -en aras del orden- la alcaldía haya prohibido el uso de rótulos en los puestos callejeros.

Es más, algunos internautas señalaron que las autoridades de la alcaldía están cometiendo un delito, pues no está permitida la instalación de este tipo de publicidad en lugares públicos.

De acuerdo con la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, este tipo de publicidad está prohibido, razón por la cual las autoridades de la Cuauhtémoc tendrían que retirar la escultura.

Hasta el momento ni Sandra Cuevas o la alcaldía se han pronunciado respecto a las peticiones para retirar la concha.