Kate del Castillo exige a la FGR resuelva su caso y el pago de 1,200 millones de pesos

La actriz mexicana Kate del Castillo, arremetió contra la Fiscalía General de la República y pidió al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador que le pague 60 millones de dólares, es decir 1,200 millones de pesos. Como indemnización por la persecución política que acusa hubo en su contra durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Kate del Castillo dijo en entrevista, exigió que se resuelve su caso “es un derecho humano (…) ni siquiera me han dejado presentar las pruebas.”

La actriz dijo que por ahora seguirá trabajando en Estados Unidos, pues en México no le han hablado para trabajar.
“Ojalá venga a México a trabajar, pero nadie me llama”.

Lo último que se supo del caso, fue que el tribunal federal ordenó a un juez admitir las pruebas de la actriz con las que busca demostrar que fue víctima de persecución política en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Arely me puso en peligro

“Arely Gómez es la contralora del Poder Judicial, es justamente la que me puso en peligro, la que estuvo en mi contra, la que hizo todo este conflicto de intereses. Es una cosa rarísima. Un conflicto fuerte y el señor presidente debería de checar eso”

“Esto lleva ya dos años y medio, esto no fue antier, fue cuando estaba el otro gobierno y desgraciadamente este gobierno tiene que asumir eso”

Con información de Excélsior y Político Mx

error: Content is protected !!