Rector de Universidad de Miami y ex secretario de salud de su sexenio; da “Honoris Causa” a Vicente Fox

El ex presidente Vicente Fox Quesada presumió que recibió un Honoris Causa por parte de la Universidad de Miami, en Estados Unidos, de manos de nada menos que su ex Secretario de Salud, Julio Frenk, quien por cierto, es rector de la universidad estadounidense. De acuerdo con el reconocimiento, Fox Quesada se graduó de un “doctorado” en Letras Humanas.

Posteriormente, después de presumir su ‘reconocimiento’, el ex mandatario panista, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a presentara uno solo ese tipo de reconocimientos.

“Lleva 10 el ‘Presidente neoliberal’, ¿Cuántos el populista? Marcador: 10. a. 0”, agregó.

Obviamente al dar a conocer la noticia, los internautas de inmediato recordaron que el rector de dicha universidad de Miami, fue su secretario de salud durante su sexenio, el Dr. Julio Julio Frenk Mora. Y obviamente, las redes se lo recordaron.

Archivo

Además llegaron los memes y las bromas.

El panista publicó una fotografía donde se le ve con toga y birrete mientras con una mano sostenía su reconocimiento y con la otra abrazaba a su esposa Marta Sahagún.

El colmo del reconocimiento, es que de acuerdo a su distinción, se reconoce haberse graduado de un doctorado en Letras Humanas, pero el presidente del cambio, ha demostrado pésima ortografía, por lo menos en sus redes sociales.