Jorge Ramos se presentó a la mañanera sin acreditación: El show sería dentro o fuera de Palacio Nacional

Se confirma que el periodista de Univisión iba por un show y lo iba a conseguir dentro o fuera de la conferencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La conferencia inició como normalmente se acostumbra, el mandatario da los buenos días y da algunos reportes, hoy no fue la excepción, sin embargo, hoy la conferencia matutina tuvo un invitado sorpresa, Jorge Ramos.

El Presidente comenzó con la ronda de preguntas y respuestas. Levantó la mano Ramos, pero el mandatario se la dio a otro reportero. Después volvió a levantar la mano, y AMLO se la dio a otra persona. Fue ahí que dijo “ahí vamos contigo Jorge”.

Con la soberbia que lo caracteriza, Ramos cuestionó al gobierno de López Obrador al decir que “las cosas no han cambiado en México”, “siguen asesinado a mexicanos”, “éste será el año más sangriento y violento en toda la historia del país”.

Como ya es de todos conocidos, el periodista de Univisión iba por la nota, aunque la nota en sí sea el mismo.

Pero lo interesante de esto, no fue el show que protagonizó Jorge Ramos en la conferencia de prensa de López Obrador, aquí lo que llama la atención es que algunos periodistas que van continuamente a las conferencias del presidente han manifestado su inconformidad a través de sus redes que, Jorge Ramos no tenía acreditación.

Uno de ellos es el periodista y YouTuber, Vicente Serrano, quien informó a través de twitter que Jorge Ramos no estaba acreditado, es más había violado el reglamente de Comunicación Social de Presidencia.

 

Todos los asistentes sin excepción deben de esperar ciertos tiempos y realizar ciertos trámites, para poder ser acreditados para las mañaneras del presidente, sin embargo, Jorge Ramos no lo hizo.

Testigos aseguran que Ramos ni siquiera hizo fila, llegó al lugar y se fue antes de que acabara el evento.

¿A qué jugamos Jorge?

¿Qué hubiera pasado si presidencia le hubiera negado la entrada a Jorge Ramos?

Ahora entiendo la reacción del presidente cuando dijo: “ahí vamos contigo Jorge”.