Jorge Ramos compara a AMLO con Trump por vallas en Palacio Nacional ¿Y las vallas en Casa Blanca? cuestionan en redes

El conductor de Univisión, Jorge Ramos, se inconformó por las vallas que protegen Palacio Nacional, aseguró que le recuerdan al famoso muro de Trump (expresidente de Estados Unidos), dijo, “los muros suelen usarse cuando todo lo demás ha fallado. Solo el diálogo los tumba”.

Y es que la oposición ha montado en cólera por las vallas que ahora protegen a las afueras de Palacio Nacional, pues aseguran que nunca se había visto antes. Sin embargo, ya se habían visto en México, solo hacía falta investigar un poco.

Lo cierto es que, dichas vallas sí tiene un propósito, aseguró el presidente de México, quién desde Yucatán habló del asunto.

Previo a la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, el mandatario federal señaló qué hay “mucha provocación”.

“Hay mucha gente que se infiltra y que lo que busca es causar daño. Utilizan como forma de protesta la violencia y tiran bombas molotov y no queremos que haya heridos, de ningún bando”

Al supervisar los avances del Tramo 3 del Tren Maya, acusó que en la marcha del año pasado manifestantes tiraron bombas molotov a la Puerta Central de Palacio Nacional.

“Allá en la Ciudad de México, pusieron una valla porque habrá una manifestación de mujeres. Están en todo su derecho de protestar, de expresarse, de manifestarse, pero hay mucha provocación, mucha gente que se infiltra y que lo que busca es causar daño. Utilizan como forma de protesta la violencia y tiran bombas molotov y no queremos que haya heridos, de ningún bando, es decir, no queremos que haya heridos de las fuerzas de seguridad pública ni queremos que las mujeres que protestan usando este derecho también salgan afectadas, dañadas, tenemos que protegerlos y también proteger nuestros edificios históricos, monumentos históricos”.

Pero al también periodista, al parece se le olvidó que no solo Trump puso muros alrededor de la Casa Blanca. Pues Biden, el día que asumió el cargo como presidente de Estados Unidos, utilizó también vallas para evitar actos vandálicos. Pues, unos días antes de la llegada a la Casa Blanca, grupos supuestamente pro Trump, irrumpieron en el lugar más importante de EU.
Las redes así se lo recordaron.