22 Dic 2024

Noticias

Invita Tomy Armenta a salir a votar por los candidatos de Morena
Estados

Invita Tomy Armenta a salir a votar por los candidatos de Morena

En un emotivo video, Tomy Armenta, el apuesto labrador y compañero incansable del candidato de la megacoalicion rumbo al Gobierno de Puebla, Alejandro Armenta.

Tomy, agradece a los asistentes a los eventos de campaña, a quienes se tomaron fotos con él y le dedicaron un cariño o caricia.

En el clip, Tomy aparece rodeado de mucho cariño durante los mítines y ruedas de prensa, aprovecha a mandar saludos a su amiga Olga Lucía Romero Garci Crespo, dirigente estatal de Morena Puebla, a su amigo Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y a su amigo Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla.

El lomito más consentido de la campaña, pide a los ciudadanos salir a votar por el proyecto de Morena a nivel nacional y por supuesto a nivel estatal, que encabeza su papá, Alejandro Armenta.

No es un hecho menor la participación de Tomy en la campaña de Alejandro Armenta, pues el candidato ha sido uno de los principales promotores para erradicar el maltrato animal. Su trabajo legislativo en 2021 fue fundamental en la aprobación de las reformas a la Ley General de Salud para prohibir el uso de animales en pruebas de productos y artículos cosméticos.

Durante esta campaña, Armenta firmó la agenda animalista, comprometiéndose a la promoción de una cultura de respeto y trato digno hacia los animales, la inclusión de programas de bienestar y la asignación de presupuesto para centros de bienestar y campañas de concientización sobre el maltrato animal.

“Para atender a nuestros seres amados, más allá de la política porque esto no es partidista, esto es humanismo”.

Alejando Armenta enfatizó la tolerancia cero hacia el maltrato y la crueldad animal, tanto por parte de los servidores públicos como de la sociedad en general.

Notas relacionadas

Noticias de México y el mundo, sin adornos ni filtros, directas y fieles a la realidad, ¡todo lo que necesitas saber!