Hijo de Ferriz de Con presume éxito de FRENA, con foto de toma de posesión de AMLO en 2018 ¿Y las casas de campaña?

Ante el fracaso de reunir 100 mil personas en el zócalo, los organizadores y seguidores de la organización antiAMLO FRENA, han tratado de lavar la honra, usando fotos falsas para presumir que sí llegaron a la meta y exigir la renuncia del Presidente de México.

Uno de tantos que aseguró que se había logrado le meta, fue el comunicador e hijo de Ferriz de Con, quien es conocido por tweets agresivos contra el Presidente López Obrador y su familia.
Sin embargo, hoy se ha vuelto a ser blanco de burlas, tras publicar una foto de una supuesta manifestación de FRENA, pero la imagen que usó para exigirle a López Obrador su renuncia, no pertenece al evento del pasado sábado.

La imagen que Pedro Ferriz Hijar compartió en su Twitter, es la toma de posesión de López Obrador el 1 de diciembre del 2018.

Ese día de acuerdo a datos oficiales se reunieron aproximadamente 160 mil personas en el zócalo y calles aledañas durante el mensaje de López Obrador.
El operativo de seguridad en el que participaron 5 mil 921 policías reportó saldo blanco.

Al darse la cuenta de la mentira, el comunicador borró la imagen, sin embargo, usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla para evidenciar la mentira.

Otro aspecto que llamó la atención es que el hijo de Ferriz aseguró que se juntaron más de 250 mil personas en la plaza del Zócalo, aún cuando ésta solo tiene la capacidad para 161 mil personas, tomando en cuenta las calles aledañas.

Pero no fue el único, seguidores de FRENA también compartieron la misma imagen atribuyéndosela al evento de ayer. Pero no se dieron cuenta que en dichas imágenes no hay casas de campaña.

Acá te dejamos el video de ese día que los opositores quieren hacer pasar como una marcha en contra de López Obrador.