SinLineaMX - Live

Luego de que el periódico El Reforma diera a conocer que la Alcaldesa de la Delegación Cuauhtemoc, Sandra Cuevas había usado una camioneta con permisos falsos.

Cuevas respondió en un video y pidió al medio citado dejar de mentir, pues aseguró que el vehículo que usó sin permisos, no era de ella. Y dijo que el auto del vecino que le prestó la camioneta sí estaba al corriente.


Sin embargo, el medio derechista volvió a asegurar que Sandra Cuevas era la que mentía y señaló que para tratar de defenderse por el uso de una camioneta sin placas y sin documentación autorizada, presentó dos permisos, uno apócrifo y otro vencido, además de un pago de placas hecho en el Estado de México.

El medio anti AMLO detalló que ninguno de los documentos exhibidos por Sandra Cuevas valida la circulación de la camioneta que usó el miércoles, aunque ayer alegó que no era suya ni de la Alcaldía, “sino de un vecino que le dio aventón al Tribunal de Justicia Administrativa”.

La funcionaria dijo en su redes sociales que la nota publicada ayer por El Reforma en la que se revelaba el uso de un permiso falso era incorrecto, pues le adjudicaba la propiedad de la minivan Honda Odyssey gris en la que se desplazó. El medio vuelve a dejarla en entre dicho, pues la fotografías que reveló el REFORMA fueron de su llegada y partida a bordo de dicha camioneta.

Para tratar de salvar la honra, la Alcaldesa de la Cuauhtémoc proporcionó al medio neoliberal, la imagen del permiso apócrifo, en su intento de justificar que el vehículo sí contaba con un documento vial autorizado. Sin embargo, se señaló que éste estaba firmado por un funcionario que ya no opera en la Secretaría de Movilidad.

En una nota publicada por El Reforma también se informó que la Contraloría General de la CDMX ya solicitó a la Alcaldía aclarar si la camioneta pertenece a su parque vehicular, y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se indagará el uso del documento apócrifo.

Con información del Reforma