Griselda Martínez, Alcaldesa de MORENA sufre atentado; sale ilesa

El pasado 26 de julio, Griselda Martínez, alcaldesa de MORENA por Manzanillo, Colima, sufrió un atentado contra su vida.

El atentado fue realizado por dos personas que iban dos motos, de acuerdo con la información de la Alcaldesa de MORENA; el ataque llevaba todas las intenciones de ser directo y de consecuencias fatales.

A través de una conferencia de prensa, Griselda Martínez narró los hechos del atentado en su contra:

Los delincuentes usaron dos motos, uno por el costado derecho de la camioneta tratando de asesinar al escolta que iba de copiloto, que fue sobre quien iniciaron el ataque directo, logrando herirlo en la boca tumbándole algunos dientes con el balazo, el escolta a pesar de estar herido, enfrentó a los sicarios hiriendo a uno de ellos disminuyendo así su fuerza de ataque. A la vez una segunda moto con sicarios atacó por la parte posterior izquierda dando sus balazos en la portezuela y cristal trasero, y de quien tenemos hasta ahorita la suposición que las balas de estos sicarios dieron con el vehículo que estaba delante de nosotros.

Las esquirlas de una de las balas atravesó la portezuela y cabina, la hirieron en el abdomen, por lo que fue trasladada al hospital a revisión.

A pesar de que la estrategia era atentar contra su vida, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, resultó ilesa tras el ataque a balazos al vehículo en el que se transportaba.
Más tarde, el gobernador del estado lamentó y condenó los hechos violentos.

La Alcaldesa morenista también recibió el apoyo de el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña.

Con información El Heraldo de México

error: Content is protected !!