Gracias a las subastas de AMLO; se han recuperado más de 250 mdp para beneficio del pueblo

En el segundo día de la llamada “madre de todas las subastas” que organiza el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se logró recaudar más de 80 millones de pesos. Dicho dinero será utilizado para beneficiar a dos comunidades en en la Yesca, Nayarit, y en Atarjea, Guanajuato.

En el primer día de subastas, se logró obtener 17 millones 264 mil 200 pesos, éste se destacó por la venta de una casa en la Ciudad de México de poco más de 14 millones de pesos.

Fueron 91 joyas las que se subastaron por una cantidad de 6 millones 86 mil 200 pesos y dos aeronaves por un millón 294 mil 900 pesos.

A través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y el Servicio de Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda se logró la venta de siete vehículos de lujo, que fueron incautados a una banda de hackers detenidos en el mes de mayo.

Ricardo Rodríguez, Director del IDEP, informó se han logrado recaudar casi los 250 millones de pesos en lo que va del año, dinero que se ha utilizado a diversas obras sociales.

Con información de Político MX