¿Golpe de estado contra AMLO? ¡Ni se les ocurra!

AMLO: “La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, dijo en un mensaje difundido este sábado en sus redes sociales.

Preocupante mensaje de nuestro presidente, los mecanismos de un golpe de estado han estado latentes desde su investidura, los poderes fácticos no van abandonar su rechazo a AMLO y la 4T. La sincronización de los medios masivos, sus voceros y el ejército de bots han generado una imagen fantasiosa de un supuesto fracaso de las políticas de gobierno de AMLO.

Los últimos sucesos, el Culiacanazo, una fina trampa contra el gabinete de seguridad, el discurso de Gaytán, subsecretario de SEDENA con Calderón,  y los escandalosos periodistas chayoteros en las últimas mañaneras dan pie a generar un gobierno débil e ineficiente.

Grave error de la derecha reaccionaria ya lo que han generado es una avalancha de apoyo a nuestro presidente y al verse rebasados los periodistas chayoteros inventan hoy un supuesto ejército de bots financiados por la 4T.

Cabe recordar que medios y en redes sociales se ha manejado un supuesto descontentos de algunos personajes del ejército contra las políticas del presidente de México.

López Obrador, quien se tomó estos días de descanso, dijo que la Cuarta Transformación, como ha denominado a su proyecto, cuenta con el respaldo de la mayoría de los mexicanos quienes, dijo, no permitirían que se lleve a cabo un golpe de Estado.

“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado”

La derrota del intento de un golpe de estado es es sí una victoria de la 4T y de AMLO pero no será el primero y último intento, debemos todos estar vigilantes a los mecanismos de desestabilización de la derecha reaccionara representada por el PRIAN y sus medios de comunicación masiva.