SinLineaMX - Live

Los gobernadores panistas de Aguascalientes, Martín Orozco; de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Querétaro, Mauricio Kuri González, y de Yucatán, Mauricio Vila, quienes asistieron a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), coincidieron que que es una obra muy bonita y que es una infraestructura que era muy necesaria para el país.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado de Yucatán señala que su gobernador, Mauricio Vila “afirmó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es una obra muy positiva y necesaria para el país, ya que viene a fortalecer la infraestructura aeroportuaria de México. Hoy, lo que la gente quiere son resultados y la mejor manera es trabajar de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno y así lo estamos haciendo en Yucatán”.

“Nosotros somos gobernadores, nosotros no estamos viendo cuestiones partidistas, el PAN y los partidos políticos seguramente tendrán sus posturas, para mí como gobernador de Yucatán, creo que el tener siempre infraestructura, siempre es bueno, esta es una infraestructura aeroportuaria de buena calidad, de buen tamaño”, expresó Vila durante el evento.

Por su parte, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, aseguró que será de gran importancia para la conectividad nacional e internacional, mientras que el mandatario queretano, Mauricio Kuri afirmó que se trata de una gran obra en beneficio de todos los mexicanos.