Gilberto Lozano amenaza al reportero Hans Salazar por exhibirlo con AMLO en la mañanera

El líder del grupo antiAMLO, FRENAAA ha lanzado una amenaza contra el reportero Hans Salazar, luego que éste, expusiera que Gilberto Lozano haciendo apología al delito; al mostrar una cabeza en una bandeja, simulando la cabeza del Presidente López Obrador. Además en un chat entre sus simpatizantes, hubo uno de ellos que mostró una bala (de uso exclusivo del ejército) y preguntando “Quién sera el valiente”

Al exhibir la esquizofrenia tanto de él como sus simpatizantes, Gilberto Lozano ha salido en sus redes sociales a amenazar y pedir buscar al reportero.

“Va a pagar caro, va a pagar caro, porque si tú te vas a atrever a hablar al pres…mandatario nacional en una mañanera, que por unas cosas que viste en las redes sociales y que tú mismo inventaste. Y no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”.

Por lo que pidió a sus simpatizantes a pedir el nombre del reportero, pidió identificar pero no dijo para que se buscaría.

“Esa persona es un Judas Iscariote”

Gilberto Lozano aseguró que al reportero le ‘dictan’ las preguntas Jesús Ramírez y Epigmenio Ibarra, porque -según él-, para aplastar ese fenómeno (así llamó a su movimiento) de mexicanos que irían a una caravana este próximo 10 y 11 de julio.

Pero esta amenaza no es la única, simpatizantes de FRENAAA, también han amenazado a los YouTubers Rata Política y Alviruela, pues ellos cubren sus caravanas contra López Obrador y demuestran que no tienen el impacto, que él y los medios aseguran.

Ante esta amenaza, las redes sociales han pedido a las autoridades federales para dar protección al reportero.