Sindicato Mexicano De Electricistas

Fuerzas Armadas refrendan su total respaldo a AMLO

El día de hoy se conmemoró el 103 aniversario de la “Marcha de la Lealtad”.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la marcha, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Crescencio Sandoval y Rafael Ojeda Durán, así como de representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

El mandatario federal conmemoró el episodio histórico ocurrido el 9 de febrero de 1913, ocurrido en el Castillo de Chapultepec.

En dicho evento, participaron los cadetes del H. Colegio Militar, de Colegio del Aire, de la Escuela Nacional de Enfermería y de la Escuela Naval Militar.

Durante la ceremonia, Luis Crescencio Sandoval, el titular de la Secretaría de la Defensa (SEDENA), reiteró al titular del ejecutivo, la lealtad de las Fuerzas Armadas.

“La lealtad es una virtud necesaria para la estabilidad de la nación, hoy como ayer defendemos la democracia porque sabemos que ese el camino correcto para avanzar como país”

“La confianza que usted ha manifestado en las Fuerzas Armadas será correspondida con profesionalismo, honestidad, pero sobre todo con lealtad inquebrantable, en toda acción que emprenda su Gobierno por el bien de México ahí estaremos las Fuerzas Armadas para acompañarlo”

En el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México, AMLO conmemoró el 107 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.
Un acto sublime de acompañamiento por parte de los cadetes del Heroico Colegio Militar al presidente Francisco I. Madero el 9 de febrero de 1913.

Con información de Sin Embargo