Fox reta a AMLO a un debate y llama a “chairos” a los seguidores del presidente

Una vez más el ex presidente Vicente Fox se coloca en el ojo de las criticas, pues después de las palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que hay el ex mandatario oriundo de Guanajuato, sí había participado en el fraude del 2006, en el cual resultó “ganador”, el otro critico de este nuevo gobierno, Felipe Calderón Hinojosa.


Luego de que el presidente López Obrador señalara a Fox como uno de los principales autores del fraude del 2006, el guanajuatense retó al presidente a un debate, según él, para comparar sus avances y los supuestos errores del AMLO.


Ante la ola de respuestas por el supuesto reto al primer mandatario de este país, el ex panista arremetió contra los seguidores del presidente y los llamó “chairos” y bots.


Fox asegura que quiere AMLO lo sigue culpando a él y gobiernos anteriores de su “fracaso”, además señaló que tiene “cero” logros reales.
También criticó que se puso en riesgo a servidores públicos con las cordones de paz en la marcha del 2 de octubre.
López Obrador volvió a recordar que Vicente Fox sí estuvo detrás del fraude del 2006 e invitó a las redes a buscar el video.
Aquí se los dejamos: