Fox rechaza que su hija esté vinculada con secta NXIVM: “Está educada con valores”

Sigue el escándalo en México de la secta liderada por Keith Raniere, acusada en Estados Unidos por esclavizar mujeres, abuso y hasta lavado de dinero.

Como es de todos conocidos, uno de los involucrados es Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, pero no es el único hijo de un expresidente mexicano que es ligado a Nxivm, ahora también se vincula a Ana Cristina Fox, hija de Vicente Fox Quesada.

De acuerdo con el juicio que se sigue en Nueva York a , uno de los fundadores de Nxivm, siete mexicanos forman parte de la investigación, entre ellos Ana Cristina Fox, Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, y Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de medios Grupo Reforma

Y es algo delicado, pues fuentes en estados, como el periódico “The New York Times” reveló que dentro de la secta de Raniere, había “mexicanos pudientes”.

Sin embargo, surgió otro nombre, Ana Cristina Fox; hija del ex presidente, quien Forbes también señaló, como una de las involucradas en el negocio de Raniere.

Ahora bien, después de los señalamientos han ocurrido varios acontecimientos:

Al hacerse viral que la hija de otro ex presidente también había estado involucrada, el día de hoy, la hija de Vicente Fox, Ana Cristina Fox; dijo a través de una carta que ella si tomó un curso de 10 en la Ciudad de México, con la asociación del hijo de Salinas, pero que desde hace 16 años, no tuvo más relación con Executive Success Program

Por su parte, el ex presidente de México; Vicente Fox Quesada dijo a través de su cuenta de twitter que como padre es “doloroso” ver las calumnias hacia su hija y aseguró que ella está educada con valores.

Con información de Diario de Yucatán