Fox asegura que expresidentes neoliberales son ‘apreciados’ en el mundo, redes lo tunden

El expresidente Vicente Fox Quesada volvió a ser el hazmerreír de las redes sociales, al asegurar que los expresidentes mexicanos que han aplicado políticas neoliberales, son altamente apreciados en el mundo.

Resulta que Felipe Calderón presumió en sus redes que recibió un libro de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.
En dicha publicación, el expanista, agradece la dedicatoria del exmandatario estadounidense y dijo que era un honor.

“Recibí ayer una agradable sorpresa. Les comparto. Gracias Presidente Barack Obama ⁩ por su libro y su generosa dedicatoria”, escribió Calderón.

Por lo que el guanajuatense que cumplió el cambio en el 2000, compartió la publicación de su homologo y afirmó que los ex presidentes neoliberales son “altamente apreciados en el mundo”. Por estar en armonía con “el mundo exitoso”.

Esta publicación desató las burlas en redes sociales, pues es bien sabido para el pueblo mexicano, que justo las políticas neoliberales, han sumido a gran parte de la población en la pobreza extrema.

El periodista estadounidense Benjamín Norton también dio tunda a los panistas y señaló la relación Obama-Calderón; aseguró que los presidentes del partido derechista PAN, tienen una relación cercana con los líderes del Partido Demócrata neoliberal. No solo Obama sino también Biden.

Calderón dirigió escuadrones de la muerte, ordenó asesinatos de periodistas y trabajó con cárteles de la droga. Y los demócratas lo aman