Fernández de Cevallos pagó su adeudo de predial, pero solo 12 mdp ¿Y el resto?

Finalmente, el “Jefe” Diego Fernández de Cevallos pagó su adeudo de predial en Querétaro.
Pero la mala noticia es que no pagó los 900 millones de pesos que debía, solo la cantidad de 12 millones de pesos.

A través de un documento que se leyó en Milenio (donde tiene una participación); la periodista Azucena Uresti, dio a conocer que el municipio informó que el adeudo que presentaba la propiedad conocida como Villas del Estanco o Rancho El Estanco se saldó ayer, el pago fue por 12 millones 763 mil 239 pesos, con lo que la propiedad está al corriente al bimestre que corre.

Cabe recordar que el mes pasado fue un escándalo en redes, el adeudo del panista, Diego Fernández mismo que debía desde 1993.
El presidente municipal de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia informó que el excandidato presidencial, tenía adeudos con el municipio de 900 millones de pesos entre recargos y multas.

Lo interesante del caso, es que el edil señaló, en esa ocasión, que el adeudo sin multas ni recargos rebasa los 600 millones de pesos por tres propiedades privadas: El estanco, fraccionamiento Real Esperanza y La Poderosa.

“Vamos a tener una estrategia de recuperación de predial, ya con un despacho, en donde todos los morosos, inclusive el Rancho El Estanco de Diego Fernández de Cevallos, que debe más de 320 millones de pesos de predial —únicamente de impuestos, sin incluir multas ni recargos— . Estamos en procedimientos de embargo, el municipio debe recuperar una cartera cerca de 600 millones de pesos entre los fraccionamientos El Estanco, La Ponderosa y La Esperanza”

¿Qué pasó ahí?

Con información de Regeneración