Familiares delataron al agresor de periodista en la marcha de mujeres: PGJ-CdMx

El día de hoy se confirmó la detención del agresor que el pasado día viernes golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez, mientras hacía un enlace en vivo para la cadena ADN40.

Fue Luciano Pascoe periodista y director general de ADN40 quien confirmó la noticia mediante un tweet.

“Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso. Gracias a @Claudiaashein por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa”.

El agreste fue identificado en redes sociales como miembro del grupo de choque “Los Claudios” y quien en varias protestas ha ocasionado destrozos.

La familia de “El Chupas” fue fundamental en la captura del presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez, quienes aportaron los datos para que éste fuera identificado y detenido, así lo detalló la La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Se sabe que Luis “N” salió de su casa en el Estado de México en compañía de su madre siendo detenido en la capital del país.