“Estoy bien y vamos a seguir luchando” Reaparece AMLO y deja callada a la oposición (VIDEO)
Tras tres días de no dar noticias en video, finalmente hoy reapareció el presidente Andrés Manuel López Obrador e informó que se encuentra bien de salud luego de anunciar su contagio de COVID-19 el pasado domingo.
A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano aseguró que se encuentra bien y que seguirá trabajando y luchando en pro de los mexicanos.
“Afortunadamente estoy muy bien. Estoy trabajando, ya escribí dos borradores en estos días de dos discursos: el del día primero, el Día del Trabajo, y el discurso que voy a pronunciar el día 5 de mayo con motivo de la Batalla de Puebla. Estoy bien”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.
“Ya saben cómo somos de perseverantes, nos falta todavía un tiempo y van a hacerse muchas cosas bellas en beneficio del pueblo de México, de nuestro querido pueblo de México”, agregó.
El jefe del Ejecutivo también aclaró que no tuvo ninguna afectación en el corazón o cerebro ni perdió el conocimiento, como especularon algunos de los opositores. Al mismo tiempo, también afirmó que no es atendido por médicos especialistas del Hospital Militar.
“Ya hasta me producen sentimientos de afecto porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos. Los veo muy solos, muy vacíos, con mucho odio; no deberían pensar así, no hay que desearle el mal a nadie. Hay que aplicar el principio del amor al prójimo”, comentó.
El Jefe del Ejecutivo narró que tuvo una fuerte descompensación por una baja de presión que lo llevó a padecer un ‘váguido’, sin perder el conocimiento, y que fue tratado rápidamente por los médicos militares con quienes se encontraba.
“Estoy bien, tengo Covid se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz, hubo cambio de clima. Fui después a Quintana Roo, estuve en Chetumal, en Cancún, en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión y estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el Tren Maya pues como que me quedé dormido fue una especie de váguido”, narró.
“Llegaron de inmediato los médicos y me atendieron, no perdí el conocimiento, sí tuve esa situación de desmayo transitorio y por la baja de presión querían llevarme en una camilla y una ambulancia al hospital”
Durante su mensaje, el mandatario federal le dio con todo a sus opositores, quienes durante estos cuatro días habían especulado sobre sus padecimientos e incluso, dijo, lo han matado para generar un ambiente de ingobernabilidad.
“Hay algunas personas que quisieran que yo desapareciera pero no deben de actuar de esa manera. Ya hasta me producen sentimientos de afecto porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos, los veo muy solos, muy vacíos, con mucho odio, no deberían de pensar así, no hay que desearle el mal a nadie”, sostuvo López Obrador.
Se les dijo, AMLO está muy bien 🙏🏻 https://t.co/o6Ws0Eje6J
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) April 26, 2023