SinLineaMX - Live

Tremendo oso hizo el reportero de Tv Azteca, Jorge Muñoz.

Pues, con tal de ganar la exclusiva, persiguió el cuerpo de otra persona, pensando que era de Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre.

A través de un video, se puede ver a una mujer quien desmiente que la carroza que era custodiada por reporteros y algunos policías, pertenecía al cantante de música ranchera, Vicente Fernández.

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”: Se oye en el video, en el cual, el reportero persiguió el vehículo que llevaba los restos de otra persona.

“Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar”, se escucha al reportero.

Sin embargo, el momento jocoso fue cuando la mujer, al detenerse en la entrada principal de la funeraria, le dijo al reportero que se trataba del cuerpo de su mamá.

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, expresó la mujer.

“Qué bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa!”, respondió el reportero. “Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible!”, agregó el periodista Jorge Muñoz.

Con información de El Universal