Esperó por horas y logra autógrafo de AMLO para su ‘peje alcancía’ que dará a su esposo por el día del padre

De acuerdo con El Universal, una mujer en Veracruz, esperó durante horas al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que firmara una ‘peje alcancía’ que daría como día del padre a su esposo.

El medio relata que, Yadira Pérez Hernández, espero durante horas al presidente, quien se encontraba de visita por Veracruz para supervisar los trabajos de la carretera Cardel- Poza Rica.
Su objetivo era conocerlo y pedirle que le firmara la alcancía con la figura del mandatario federal, para este Día del Padre a su esposo “el mejor regalo que él puede esperar”.

“Llegué desde temprano para que el presidente Andrés Manuel López Obrador me firmara la alcancía con su imagen y sí se logró. Casi me atropellan, pero valió la pena. Aquí viene la fecha y nombre del esposo”, dijo Yadira.

La figura es una “Peje alcancía” tiene una imagen del Presidente López Obrador, portando la banda presidencial y en su mano tiene un ganso además de la leyenda “Me canso ganso”.

La mujer, quien también se dijo seguidora del tabasqueño, “de toda la vida”, estaba segura de que el presidente la firmaría.