Esperan que asistan 20 mil personas al acto de AMLO en Tijuana

Foto: Forbes
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado del Gobierno Federal en Baja California, dijo que se esperan aproximadamente unas 20 mil personas este sábado, al evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el centro de Tijuana.

Así como el ex Presidente Lázaro Cárdenas nos convocó en tiempos de la expropiación petrolera a todos los mexicanos, hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador convoca al pueblo de México en general, expresó Ruiz Uribe.

La invitación que realizó el día de ayer el presidente de México en su conferencia de prensa fue extensiva para todos los mexicanos de todas las creencias políticas y religiosas.

“A todos los Gobernadores, a Ministros de la Suprema Corte de Justicia, a los Congresistas, diputados federales, Senadores, a los Ministros de todas las religiones, a los libres pensadores de todas las filosofías, a líderes empresariales, magisteriales, a un acto público de unidad, en torno a la defensa de la dignidad del Pueblo de México” dijo López Obrador el día de ayer.

El delegado del Gobierno Federal informó que debido al llamado de unidad del presidente de México, fueron cancelados los eventos que ya se tenían programados de entrega de apoyos a los habitantes de Ensenada y Tijuana.

Con información de Revolución 3.0 y El Imparcial