En Vallarta: Ni con Calderón presente se logró quórum en la asamblea de México Libre: Llegaron 150

Nuevo fracaso de Felipe Calderón y Margarita Zavala, México Libre se anota otra vergonzosa asamblea cancelada por falta de quórum. Esta vez sólo llegaron 150 ciudadanos dispuestos a afiliarse a la asociación de los ex panistas.
Fue en el distrito 05 con cabecera en Puerto Vallarta y hasta con la presencia del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el salón del hotel Meliá, en Marina Vallarta, se logró captar la atención de los ciudadanos, pues sólo llegaron 150 personas.

Tras hora y media de que comenzó el registro para esta asamblea constitutiva de un nuevo partido político que organiza la asociación civil de “México Libre” que liderea Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se canceló al solo haber alcanzado a registrar a 150 personas, cuando el mínimo requerido por ley es de 300 ciudadanos.

De acuerdo con información de medios locales, se lograron congregar a alrededor de 200 personas, sin embargo no todos podían registrarse al no pertenecer al 05 distrito electoral de Jalisco, ya que hubo algunos que venían de Bahía de Banderas, Nayarit.

Calderón no perdió el tiempo de tirarle a AMLO

El ex presidente Felipe Calderón no perdió la oportunidad de tirarle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y mientras los organizadores pedían a los asistentes a la frustrada asamblea que llamaran a sus familiares, Calderón dijo que López Obrador ha ido perdiendo legitimidad, y ellos que pretenden ser otra opción partidista deben evitar cometer esos errores “y qué podemos hacer. Desde nuestra propia asamblea, tenemos que ver que la gente llegué”.

Ante el fracaso de la asamblea de México Libre se optó por reagendar la reunión para el próximo mes de octubre.

Con información de ContraLínea