En Tampico se venden todos los ‘cachitos’ de rifa del avión ¡en un día!

¡Sorprendente!
De acuerdo con Milenio, los tampiqueños han respondido al llamado del Presidente López Obrador y se terminaron todos los cachitos de la rifa del avión presidencial.

La responsable de la ventanilla de la Lotería Nacional en Tampico dijo: “Llegaron ayer y ya no tenemos”, sobre la tercera remesa de 600 billetes que llegó a la zona tras las restricciones por la pandemia.

Después de regresar a las operaciones, debido a la pandemia, hace aproximadamente un mes, se han vendido tres remesas, más de 1,800 cachitos de la “rifa del avión”.

“Todos los días, a todas horas, vienen a preguntar si hay cachitos de está rifa, a pesar de todo esto de la pandemia”, explicó el trabajador responsable de la Lotería Nacional.

De acuerdo con el medio citado, se estima que entre miércoles y jueves llegue de nuevo una nueva remesa, para la cual hay mucha expectativa ante el inicio del mes de septiembre.

El interés de los ciudadanos despertó con el video realizado por el Presidente desde el interior del avión, lo cual se demuestra con las ventas de este histórico boleto de lotería.

error: Content is protected !!