El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reviró las palabras que dijo el magnate, Claudio X. González, quien dijo a través de sus redes sociales, que haría una lista de las personas que han apoyado a la 4T, en modo de amenaza.
Por lo que esta mañana, el presidente López Obrador cuestionó al líder de “Sí por México”, en qué se ha lastimado a México, señaló que “ni siquiera a ellos a los magnates los han lastimado, porque son libres”, refutó el mandatario.

López Obrador apuntó que a los empresarios se les ha garantizado el derecho a disentir, además que no se les han expropiado bienes, ni se les ha perseguido, participan políticamente, “lo cual hasta celebramos”.

“En qué hemos lastimado al país, si nos hemos dedicado a servir al pueblo y sobre todo ayudar a la gente humilde, a la gente pobre”.
Aseguró que las acusaciones de Claudio X. González, son parte de la desesperación porque no les han funcionado las estrategias.

“Antes de las elecciones que unió a todos los partidos porque iban a tener mayoría en diputados para cambiar el presupuesto pero pues no lo lograron porque la gente nos dio su apoyo. Y ahora quieren cambiarlo el presupuesto, pero va a depender de los legisladores”.