SinLineaMX - Live

¡Vaya escándalo para el sol azteca!

Resulta que el día de hoy se dieron a conocer unos mensajes desde la cuenta oficial de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que acusaron que los legisladores de la bancada recibieron moches de la empresa Iberdrola, para negarse a votar por la reforma eléctrica. Y que a ellos no les han pagado sus salarios.

Los 3 mensajes que se hicieron viral en redes sociales, fueron borrados inmediatamente, pero los usuarios de las redes ya habían tomado captura de pantalla y guardado evidencia.

Luego de darse a conocer los mensajes de los trabajadores del PRD, desde la misma cuenta, acusaron que habían sido hackeados y culparon a morena de guerra sucia.

Y es que no fue un mensaje, fueron 3, y en uno de ellos los supuestos trabajadores pidieron perdón a México por lo que hicieron ‘sus jefes’:

“A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”.