La embajada de Rusia en México desmintió la información que publico Noticieros Televisa, en donde aseguraba que en tercer día de hostilidades ya hubiera más de 3 mil muertos.
Además lamentó que un medio tan ‘prestigiado’ se deje engañar por por las autoridades ucranianas.

“Instamos a todos los medios a que se basen en los hechos reales y no en las fantasías del criminal régimen de Kiev”; señalaron en sus redes sociales.

Y es que al parecer, esto se ha vuelto una guerra que sucede en los medios, pues algunos han utilizado imágenes de videos juegos asegurando que se trata de misiles de Rusia dirigidos a Ucrania.

Usuarios de redes han señalado también que el programa español Antena mostraron supuestas imágenes ‘terribles’ de un avión ruso bombardeando una población y la defensa antiaérea ucraniana repeliendo la agresión; sin embargo ponen imágenes de un videojuego llamado ArmA3.

En ese sentido, la Embajada de Rusia en México ha pedido a la población no dejarse engañar por las supuestas imágenes que se están dando a conocer en medios convencionales.

“Las redes sociales se han inundado por las lluvias de videos y fotografías sacadas de contexto y las cuales se venden como imágenes de lo que se vive en la operación rusa en Ucrania”

Advertisement