SinLineaMX - Live

Tras la investigación del medio creado por Claudio X González, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en donde se dieron a conocer una investigación que señala operaciones de triangulación de compra-venta de terrenos, en los que está involucrado el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El líder del tricolor amenazó con denunciar penalmente al medio por asegurar que éste lo estaba difamando. Es más, pidió al medio mencionado que bajara la investigación de sus sitios webs.

Ante esa amenaza, dos portales sí accedieron a retirar la investigación de MCCI contra el líder del PRI.

El portal Aristegui Noticias, perteneciente a la periodista Carmen Aristegui, retiró el reportaje original y suavizó el titular.

Mientras que El Universal del empresario Juan Francisco Ealy Ortiz, de plano sí borró todo el reportaje como lo pidió el también diputado del PRI, Alito Moreno.

Sin embargo, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), no borró su investigación y continúa firme en su portal, esto a pesar de que Alito amagó con proceder legalmente contra de ellos.

La información retirada de ambos medios de comunicación se basa en las grabaciones que dio a conocer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en las que se escucha al dirigente priísta girar instrucciones para cometer supuestos actos de corrupción.

Con información de Polemón