SinLineaMX - Live

Tras la burla del presidente Andrés Manuel López Obrador al video en el que aparece Santiago Creel en afirma que “Morena es peor que el PRI”, pero luego recuerda que es aliado del PAN.

El panista contestó al mandatario y aseguró que el PRI ya cambió, pero él no.

El ex secretario de Gobernación escribió en sus redes sociales, tratando de revirar las burlas del jefe del ejecutivo e insistió que Morena es un partido que se comporta peor que el viejo PRI de los años setenta.

“Lo sostengo Presidente. Ud y su partido se comportan peor que el viejo PRI de los 70’s: autoritario, clientelar y antidemocrático, ese que tanto usted idolatra y hoy quiere imitar. En lugar de risa, debería darle vergüenza, el PRI evolucionó, usted no”, aseguró desde su cuenta de Twitter.

Creel aseguró que “sí hay tiro” para la elección presidencial de 2024, y usó una imagen de cuando el tabasqueño perteneció al PRI.

Cabe recordar que el día de ayer, el presidente de México dijo que dentro del PAN hay quienes están molestos por la alianza entre supuestos opositores de antaño.
Por lo que señaló que le dio risa la maroma que usó Santiago Creel para desdecirse, al asegurar que Morena era peor que el PRI.

“Me dio risa de que hay un video donde está Creel cuestionándonos a nosotros”, dijo López Obrador en la mañanera.

“Esas machincuepas para tratar de justificar lo injustificable, lo que no se puede aclarar, no se puede explicar, no se puede argumentar. Entonces, yo decía ayer, antier: regresen a los orígenes y les puede ir mejor”, expresó.