¡El colmo! Felipe Calderón acusa a AMLO de “torcer” las cifras de homicidios

Sigue la polémica por el número de cifras de homicidios durante los primeros cuatro meses al mando de Andrés Manuel López Obrador, después del debate que se tuvo el viernes pasado con el periodista de Univisión, Jorge Ramos; los adversarios a López Obrador han usado la bandera de los homicidios para cuestionar los resultados del actual mandatario.

Ayer el ex presidente Felipe Calderón, después de su largo descanso por las redes, en tono de mesura, señaló que sería “muy grave” que el gobierno de México “este torciendo” las cifras.

Felipe Calderón acusó al presidente López Obrador de “manipular cifras de homicidios”, y excluir en sus contabilizaciones las víctimas que han aparecido en fosas clandestinas.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón le expresó su apoyo a un ex colaborador de su esposa, Margarita Zavala, quien en un artículo dio la razón a Jorge Ramos y el ex presidente Calderón señaló que sería “muy grave” que AMLO trate de “torcer” cifras para que aparezcan con una tendencia a la baja.

Con información de Político Mx