“Después de un mes de golpeteo, periodista acepta que no hubo conflicto de interés: AMLO sobre ‘investigación’ de MCCI
Hoy, durante su conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre las calumnias contra su hijo, José Ramón López Beltrán.
El mandatario federal señaló que el día de ayer se dio a conocer que el periodista Raúl Olmos, que colabora para la Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), aceptó que la investigación que presentó Carlos Loret, jamás se dijo que había conflicto de interés.
Pero el mandatario federal destacó que esto se hizo un mes después, y aseguró que “la calumnia cuando no mancha, tizna”
“Pero miren, cuándo viene a declarar. Después de un mes de golpeteo. Con la máxima del hampa del periodismo. De que la calumnia cuando no mancha, tizna”
Cabe recordar que el día de ayer, después de varias semanas de escándalo y portadas en medios de comunicación, resulta que siempre no.
Resulta que tras varios días de ataques y ofensas al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia, el periodista Raúl Olmos, quien realizó la investigación para Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), sobre la famosa ‘casa gris’; admitió que en el contenido de su reportaje sobre la casa rentada en Houston del hijo del Presidente y su esposa Carolyn Adams, jamás se acreditó “conflicto de interés”.
En todo caso, fueron otros medios que lo acuñaron, aseguró.
“Jamás afirmamos que había conflicto de interés, eso se fue dando en el curso de la polémica”
👉“Nunca afirmamos que era conflicto de interés”: Investigador sobre casa de hijo de AMLO (VIDEO)
Los que defendieron esta calumnia quedaron así 🤡https://t.co/nOH6dt6abt
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) March 3, 2022
Aunque ya se había aclarado sobre el asunto, el periódico Reforma, de corte conservador, sacó otra investigación sobre la empresa petrolera “Baker Hughes”, para dar a entender que gracias a la intervención de su hijo mayor, la compañía obtendría contratos con Pemex.
“Ayer, el reforma lo mismo. Que la empresa donde supuestamente trabajaba el dueño de la casa, tiene contratos en dos bocas, donde se está haciendo la refinería. Pues puede ser, porque es una empresa petrolera internacional, que tiene desde hace muchos años relaciones con Pemex”.
“El reforma, este pasquín del conservadurismo, panfleto, queriendo decir que por los contratos de dos bocas, le rentaron la casa a José Ramón”