Descubren departamento de Loret en Miami con valor de 15 mdp; además era vecino de García Luna

De acuerdo con información proporcionada por el periodista, Julio C. Roa, se ha dado a conocer que el comentarista y ex estrella de Televisa, Carlos Loret de Mola, tiene registrado a su nombre un lujoso departamento en Miami, Florida, con valor de 15 millones de pesos mexicanos.

Pero no termina ahí, según la investigación de Julio C Roa, el inmueble de Carlos Loret se encuentra en la misma zona en donde Genaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos por delitos de corrupción, también tenía un lujoso departamento.

“Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”. Dice Roa en su video

El periodista reveló que Carlos Loret pagó de contado el lujoso departamento y lo registró en las Islas Vírgenes Británicas a través de una empresa denominada Bedfordbury Group.

Las Islas Vírgenes Británicas son un paraíso fiscal y tiene registradas 400 mil empresas, la mayoría de ellas son empresas de papel, son empresas fantasmas.

Además se sabe que la propiedad en el extranjero está a nombre de la esposa, pues así consta en el pago de impuestos.

El periodista reveló también que el comunicador y férreo crítico de López Obrador, registró en el Estado de Delaware la empresa Latinus Media Group.

Proyecto periodístico que es utilizado para golpear al gobierno de López Obrador y que supuestamente es financiado por un ex colaborador del Gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles.