Luego de que La semana pasada, Isabel Miranda de Wallace denunciara ante la FGR a Zaldívar por los delitos de corrupción, tráfico de influencias, amenazas y ejercicio indebido de funciones, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal en contra de la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, por fabricar pruebas para desprestigiar al Poder Judicial de la Federación (PJF), en un intento por evitar que el máximo tribunal analice las denuncias de las personas supuestamente implicadas en la desaparición de su hijo.

“Nada más les digo una cosa: si hoy es capaz de fabricar pruebas y de denunciar al presidente de la Corte, qué no habrá hecho contra personas indefensas cuando tenía todo el poder, protegida por (Vicente) Fox, (Felipe) Calderón y (Genaro) García Luna, qué no habrá hecho esta mujer”, dijo el ministro Zaldívar.

Y es que los amparos de los presuntos implicados en este caso están en la primera sala, por lo que el presidente de la SCJN no tuvo nada que ver con su atracción y tampoco participará en su resolución, contrario a la inverosímil narrativa que pretende imponer Isabel Miranda.

“¿Por qué ahora Miranda de Wallace está tan preocupada, tan alarmada, tan angustiada, tan desesperada de que el asunto de la presunta secuestradora de su hijo se vea en la primera sala de la Corte? Cualquier persona que tenga un asunto sabe que la mayor garantía de que éste se resuelva con imparcialidad, honestidad y profundidad es que llegue a la Corte”, señaló.

Advertisement