Denuncian acoso laboral, luego de criticar en Facebook a Lemus, candidato de MC por Guadalajara

Así las cosas en Jalisco…

Resulta que tres trabajadores se atrevieron a realizar críticas a Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de la ciudad de Guadalajara.
Sin embargo, tras ser delatados hablando mal de Lemus, fueron removidos de sus puestos y reubicados sin previo aviso.

Los tres servidores públicos que pertenecían a la Coordinación de Construcción de la Comunidad de Zapopan fueron cambiados de área sin previo aviso y bajo presiones.

Luego de sus publicaciones, recibieron un cambio repentino de área, Mónica García publicó en sus redes sociales un video, donde deja constancia que firmaron su cambio bajo protesta.

El acoso no terminó ahí, relató Mónica García, quien enfrenta este conflicto a tres meses de pensionarse

“Yo estaba en el edificio nuevo del CISZ, en La Curva, hoy por ejemplo me tuve que trasladar a Guadalupe y Periférico, donde están las oficinas de Servicios Públicos Municipales, de ahí me dijeron ‘sabes qué, te vas a ir a cementerios’ y las oficinas están aquí en Altagracia, tuve que hacer dos traslados en el mismo día”.

De acuerdo con el medio local, los tres servidores públicos pidieron apoyo del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Zapopan, sin embargo se les informó que el secretario general, Francisco Vázquez no pudo hacer nada a su favor.

Con información de UDG TV