Dejan solo a COPARMEX; el Consejo Coordinación Empresarial apoya medidas vs facturación falsa

Luego de que se aprobaran en días pasado, medidas más enérgicas contra la facturación falsa y empresas fantasmas, algunos sectores empresariales aseguraron que esto significaba un “terrorismo fiscal”.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Confederación Patronal de la República Mexicana, aseguraron que al aprobarse esa ley, -que castiga con cárcel a quien expida facturas falsas y cree empresas fantasmas-, su reclamo fue que, ellos consideran, que fueron ignoradas sus demandas en la reforma fiscal, asegurando que “los deja muy mal parados”.

Ante dichas declaraciones, el presidente López Obrador cuestionó a las instituciones y se dijo sorprendido que sus organismos defiendan la facturación falsa, “cuando ellos no deberían preocuparse por las nuevas sanciones, si cumplen con sus declaraciones fiscales y no crean empresas fantasmas”.

Sin embargo, el Consejo Coordinación Empresarial se bajó del barco de reclamos y deja sola a la COPARMEX y aseguró en un tweet que “El sector empresarial está alineado y de acuerdo en combatir los delitos fiscales. Ninguna organización empresarial avala el fraude ni la corrupción”.

Queda sola la Coparmex…