SinLineaMX - Live

Por increíble que parezca, las diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron a la gobernadora de Campeche, Laya Sansores por la posesión de material intimo.

Y es que resulta que las legisladoras del partido tricolor ahora acusan a Layda Sansores de incurrir en violencia de género y delitos por posesión de material íntimo, ya que consideran que pudo haber una obtención ilegal de fotografías privadas.

Acompañadas del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, las legisladoras acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar contra la morenista por “calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

Aprovechando el momento, el líder del PRI informó que había acompañado a las legisladoras de su partido para denunciar a la Gobernadora, después de que la gobernadora de Campeche dijera en su programa “La Hora del Jaguar” que algunas diputadas había enviado fotografías con contenido íntimo al dirigente priista.

“Cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a ‘Alito’ y ‘Alito’ con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, comentó Sansores el martes pasado.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz, pero yo creo que sí hay que tener mucho cuidado”, finalizó la advertencia de la Gobernadora.

Cabe recordar que las diputadas Jaqueline Hinojosa, Carolina Viggiano Austria, Eufrosina Cruz, entre otras, ya habían criticado la actitud de la mandataria estatal, a quien acusaron de incurrir en violencia de género y delitos por posesión de material íntimo. Hecho que fue duramente criticado en redes sociales, pues ante los señalamientos a Layda y no Alito, se infiere la existencia del material delicado.

Simpatizantes de la derecha pidieron que se aplique la Ley Olimpia en contra de la Gobernadora por supuestamente violar la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.