¡De la que nos salvamos! Así terminó el Aeropuerto de Texcoco tras las lluvias

El agua tomó lo que es suyo y tras las lluvias, las estructuras de lo que fue la cimentación del aeropuerto se inundaron.
Lo que alguna vez sería la obra emblemática de Peña Nieto, terminó siendo lo que fue al inicio, un lago. Ahora los terrenos en donde se construiría el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco se encuentran inundados.

Fuente: Gobierno de México

Las estructuras que se lograron cimentar para lo que aseguraban sería el aeropuerto más importante de México, se llenaron de agua por las lluvias más recientes.

Fuente: Gobierno de México

Esta mañana durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador señaló de la que nos salvamos y se presentó un video, en donde se ve el daño que las lluvias más recientes han hecho a la estructura que se construyó en el exlago de Texcoco.

Fuente: Gobierno de México

Asimismo, el presidente López Obrador, dijo que el pueblo fue sabio al votar por la opción de construcción del aeropuerto en Santa Lucía, ya que de lo contrario se tendría que haber invertido más dinero para implementar un sistema de bombeo en lo que sería la terminal aérea en Texcoco.

error: Content is protected !!