Luego de que el Consejero del INE, Ciro Murayama, anunciara con ‘bombo y platillo’ su entrevista con el comediante y férreo crítico del Presidente López Obrador, Brozo para Latinus.

Las redes sociales que simpatizan con el mandatario federal, se lanzaron contra el supuesto arbitro electoral, pues lo acusaron de no ser imparcial.
Sin embargo, no fueron los únicos.

Morena, el partido gobernante, también reclamó a Murayama su cercanía con el presentador de Latinus.

A través de sus redes sociales, destacaron la “Sumisión y obediencia” que tienen los consejeros del INE a los poderes fácticos.

“Su deber, consejero, Ciro Murayama, es garantizar imparcialidad en la democracia. Si no puede renuncie y ya afíliese a un partido político, al PRI, al PAN, PRD o MC, el que más le guste”, señaló la cuenta oficial de morena.

Otro actor político que se sumó a las críticas, fue el periodista y productor, Epigmenio Ibarra, quien criticó fuertemente la entrevista que el consejero del INE dio a Brozo

El fundador de Argos Comunicación difundió en Twitter: “Consejero electoral, payaso o patiño del payaso”.

Y nuevamente arremetió contra Murayama, desde sus redes sociales

Y es que a tan solo una semana para que se realice la consulta de revocación de mandato, programada para el próximo 10 de abril, el Consejero del INE Ciro Murayama, dijo a Brozo que no es ‘importante’ participar en el ejercicio democrático.

Advertisement