Con la bandera de España y veladoras; una manifestación de 40 personas exigen a AMLO no reelegirse

Foto: EL INFORMADOR / S. Blanco
En Guadalajara, un grupo de por lo menos 40 ciudadanos de la organización denominada XiudadanosMx se reunieron este jueves en el parque Revolución frente a la estatua de Francisco I. Madero, lugar en donde dejaron algunas veladoras, el motivo fue la reelección del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguran que intente reelegirse al terminar su sexenio.

“Estamos muy preocupados porque nuestro Presidente ha faltado a su palabra en varios sentidos. Esto empieza en 2006 cuando se proclama Presidente legítimo de México, en nuestro país la Constitución dice que no se vale reelegirse, si sí fue en serio y no fue payasada pues el señor se acaba de reelegir”, señaló Carlos Guerrero Diéguez.

De acuerdo con información del pequeño grupo de manifestantes, aseguran que no tienen partido político, mientras mostraban una bandera de España, asegurando que ellos no “odian a los españoles”,

“Ni fifís ni chairos, todos somos mexicanos”

Los ciudadanos inconformes con la supuesta reelección del mandatario, aseguran que ni López Obrador y su esposa, la Dra. Beatriz no saben de historia, aseguran que los mexicanos somos “una mezcla”, mitad española, además “México no existía”, agregó el líder de la agrupación.

“De hecho la mitad de nuestra mezcla es española, el día que aprendan historia y que aprendan que el día en que los españoles vinieron a conquistar a los indígenas y México no existía entonces, ese día entenderán Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador que no nos conquistaron los españoles”

Con información de El Informador.MX