El presidente del PRI, Alejandro Moreno advirtió al partido Morena que sí hay tiro para el 2024. Es más, aseguró que su partido y su coalición ganarán en el 2024 y el tricolor recuperaría la Presidencia que perdió en 2018.
“De cara al 2024, claro que hay tiro, y claro que les vamos a ganar en 2024. Por eso están desesperados, y por eso quieren dividirnos. Desde aquí, a Morena y al gobierno les decimos: no van a poder dividir nuestra coalición nacional. No van a poder separarnos”, sostuvo.
Durante el evento de la toma de protesta a la nueva dirigencia del PRI en Guerrero, Alito Moreno insistió que la coalición “Va por México” representa el 40% de la votación nacional, en tanto que la de Morena y sus aliados solo suman el 44%, mientras MC el 6 por ciento.
“Por eso sus campañas de desprestigio. Por eso nos atacan y nos difaman. Por eso están desesperados y quieren dividirnos”.
Alito Moreno, quien se encuentra en un escándalo de corrupción llamó a la militancia a reorganizarse y refrendar su lealtad al tricolor, porque “en política, la lealtad paga”, por lo que convocó a “trabajar hombro con hombro construyendo la unidad”.
Con información de El Universal