Comparte este Artículo

Al ser cuestionado, durante la conferencia mañanera de este lunes, sobre la reunión que sostuvo la semana pasada con el empresario Carlos Slim, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “platicamos de la situación económica del país, él coincide que se está viviendo un buen momento para la inversión en México, que hay estabilidad económica, financiera, que México es de los países más atractivos para la inversión foránea, tan es así que no deja de sorprender lo que está sucediendo con el fortalecimiento del peso”.

El mandatario mencionó que en el mundo financiero se sabe que en el país hay finanzas públicas sanas, que el país no está endeuda y que no hay corrupción. y una muestra de ello es que la cotización del peso frente al dólar sigue a la baja, llegando ayer a los 17.4 pesos por cada unidad norteamericana.

“Se sabe que hay un auténtico estado de derecho, no como antes, el estado de chueco, de cohecho. Se sabe que hay gobernabilidad, que muy contrario a lo que opinan, por ejemplo, hasta en el gobierno de Estados Unidos, por desinformación, no creo que por mala fe, que hay lugares en donde no se puede ir en México”, agregó.

Advertisement