Captan a Gilberto Lozano repartiendo billetes a plantonistas de FRENAAA (VIDEO)

A las redes sociales, nada se les escapa.
El día de hoy la organización liderada por Gilberto Lozano, FRENA, instaló un plantón en la Ciudad de México, con el objetivo de exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con información de los integrantes de los ultraderechistas, permanecerán en el plantón hasta que el mandatario mexicano renuncie, antes del 30 de Noviembre 2020. Aseguran que la Ley se los lo permite.

Los manifestantes se instalaron a la altura de Bellas Artes hasta Paseo de la Reforma, llevan mantas y pancartas en las que acusan al mandatario de querer instaurar una “dictadura comunista” en México.

Sin embargo, las redes captaron el momento en el que el líder de la agrupación ultraderechista, Gilberto Lozano repartiendo dinero a los manifestantes. En un video que circula en redes sociales, se logró ver el momento exacto en el que Lozano da un fajo de billetes a otra persona y al grito de “Dios, patria y libertad” prosiguen la protesta contra el mandatario federal.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Esta acción ha sido criticada por las redes sociales, pues se está viendo que el movimiento no es orgánico y saltan las dudas de quién está patrocinando las movilizaciones.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver que a pesar de que dicen que representan a millones, son son más de 200 personas. Además se puede observar que van portando imágenes religiosas y piñatas de López Obrador con cuernos.