Calderón se va a quedar con las ganas de ser líder de México Libre; porque estará preso: Muñoz Ledo

En entrevista con El Universal, el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo le dio con toda al ex presidente, Felipe Calderón.

Muñoz Ledo afirmó que el expresidente Felipe Calderón no será el líder México Libre, pues estará preso, esto por la detención en Estados Unidos de su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

“Felipe Calderón se va a quedar sin ser líder de su partido México Libre: va a estar preso. Y veo muy peligroso que siga la impunidad, porque una cosa es que no haya cacería de brujas y otra que las dejemos volando en los tejados… El presidente ofreció no perseguir a los del pasado, ¿pero cuándo veremos que se acaba la impunidad? Si ésta no acaba, tampoco el delito. Pienso que debe darse ya un paso, no con chivos expiatorios como antes, sino haciendo funcionar las instituciones”.

El expresidente de la Cámara de Diputados le pidió al ex panista que ni se emocione con la creación de su nuevo partido político… pues lo más probable es que termine preso.

Con información de Revolución 3.0

error: Content is protected !!