Calderón pide a los mexicanos no ver y no comentar las mañaneras de AMLO; lo tunden en redes

El expresidente de México, Felipe Calderón fue tundido de nuevo en redes sociales, debido a que pidió a los mexicanos a no comentar ni ver las conferencias de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador-

Algo similar ocurrió con la periodista Fernanda Familiar quien aseguró que no daría espacio a “las mentiras del presidente” por lo que cada que se incurriera en lo que ella considerará una falta a la verdad, cortará la trasmisión de la conferencia de prensa matutina al puro estilo de Estados Unidos cuando Donald Trump hablaba de un posible fraude en las elecciones de Estados Unidos.

Desde que vieron este ejemplo de censura, hecha por las principales cadenas de televisión de la unión americana, al parecer a muchos opositores del gobierno del mandatario tabasqueño, les agradó la propuesta.

Por lo que el columnista de El Universal, Alejandro Hope señaló lo siguiente:

“Misma tarea para hoy. No vean la mañanera, ni la comenten, ni reaccionen ante la barbaridad del día. La conversación tiene que ser sobre la realidad, no sobre los dichos del presidente.

Las redes sociales estallaron otorgando su apoyo a AMLO y declararon que “gracias por recordarles ver la mañera”. Otros más les recordaron que las conferencias del presidente López Obrador pasan en redes sociales y no por medios masivos de comunicación; por lo tanto, seguirían viendo las conferencias desde sus plataformas oficiales.