“Buscan comprarme y que traicione a mi pueblo”: Tenor mexicano le dice NO a #VaPorMéxico (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el tenor mexicano Emilio Ruggerio, acusó a partidos de la oposición de intentar comprar su apoyo. Debido a lo anterior, el artista tomó la decisión de exponer la situación para dar a conocer los alcances de la coalición ‘Va X México‘, la cual está conformada por los partidos PRI, PAN y PRD.

“Buscan comprarme y que traicione a mi pueblo, están completamente destrozados. ¡Viva la 4T y mi presidente López Obrador”, dijo en un video posteado en Facebook.

Emilio Ruggeiro, quien se hizo famoso por decirles sus verdades al expresidente, Felipe Calderón, informó que la coalición Va por México le hizo llegar una carta donde le ofrecen apoyo para su exposición artística, pero con la condición de hacer declaraciones públicas apoyando dicha alianza.

De acuerdo con lo revelado por Ruggerio, la carta le fue enviada por la secretaria de cultura de la alianza ‘Va X México’.

“A mi no me interesa cantar ni apoyar a ninguno de sus partidarios, yo nunca le voy a cantar a tipejos como el tal Silvano Aureoles -un patán gobernador- como también Enrique Alfaro” advirtió el artista en redes.

En una segunda parte del video, en Twitter, el tenor dijo que él con gusto cantaría para apoyar a Félix Salgado o para la YouTuber Juncal Solano.

“Si yo canto es para el pueblo de México y no me voy a vender por nadie. (…) no voy a vender mi dignidad para apoyarlos a ustedes que nos han traicionado tanto”, señaló Ruggerio.

Señaló que prefiere cantarle al pueblo sin tener la necesidad de estar tras un partido político.

Finalizando su testimonio, Emilio Ruggerio decidió dar las gracias a #VaPorMéxico, además de y rompió la carta frente a todos.

Con información de Regeneración